lunes, 18 de junio de 2012

Tratamientos de fertilidad

¿Puedo concebir?


Elementos que interceden en tu fertilidad

                                                                    

        Para muchas mujeres, el embarazo es una ilusión, pero muchas veces por intentos fallidos por concebir, puede llegar a convertirse en una obsesión, que les llena de ansiedad e incertidumbre ante la posibilidad de ser estériles.

     En cuanto a mujeres que optan por iniciar una terapia de ovulación  para regular su ciclo, se ve mas frecuente en mujeres entre los 35 y 40 años. Se considera que para muchas, pasar por dos ovulaciones al mes, supone también una doble posibilidad de contar con un óvulo fértil que lleve a termino un embarazo.

     Asimismo, la donación de óvulos se somete a una estimulación ovárica para garantizar que si puede ofrecer varios óvulos. De la misma forma, la mujer receptora recibe un tratamiento hormonal para preparar al útero para su llegada. Existen otras opciones del punto de vista dietético para la fecundación:

v  Evita consumir ácidos grasos saturados, que interfieran en el metabolismo. Es importante mantener una alimentación balanceada.

v  Además, tener un sobrepeso o mantenerse por debajo de lo saludable influye de forma negativa en el nivel hormonal.

v  Consume bebidas como agua, infusiones y zumos naturales que aporten vitaminas y minerales.



    Es importante que alejes de ti el estrés, rutina, tabaquismo y sobrepeso. Son factores que intervienen en tu fecundación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario